Cómo lo hacemos

En Coaching Valencia creemos en el potencial de las personas y en su capacidad por mejorar y lograr mayor plenitud en sus vidas y en su carrera profesional.

Utilizamos distintos enfoques para lograr un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes. Nos hemos formado rigurosamente y disponemos de la experiencia necesaria para poder acompañar a otros a conseguir sus metas.

Nuestras señas de identidad son:

A la realidad concreta de cada cliene, a su personalidad y forma de entender el mundo.

El objetivo principal por el que estamos en este proyecto es porque aportamos valor a la vida de nuestros clientes.

Entendemos a la persona como un ser completo y lleno de recursos, nuestro papel reside en acompañarle durante una etapa de transición, cambio y crecimiento

Actuamos con rigor y sabemos de la importancia que tiene cada uno de nuestros clientes. La única forma de hacer un buen trabajo es poner toda nuestra dedicación al servicio de las personas.

Ofrecemos una garantía total a nuestros clientes, si alguna persona no quedara satisfecha le devolveríamos su dinero.

Nuestra forma de realizar las sesiones de coaching es:

No existe un número mínimo de sesiones ni compromiso de permanencia. Creemos que cada persona tiene unas necesidades distintas y necesita un proceso diferente.

Únicamente realizamos coaching presencial en nuestra oficina de Valencia. La duración de las sesiones de coaching, mentoring o terapia Gestalt es de 60 minutos.

Si desea que hablemos sobre la realización en su empresa de cualquiera de estos programas a medida o de otros más específicos no dude en contactar con nosotros y diseñaremos la solución adecuada.

Scroll al inicio